Carta de una fan de TH & JB dice YA NO MAS!

miércoles, 3 de junio de 2009
Chicos, bueno estaba viendo la pagina y me encontre con esta carta de Andreina y me parecio que ella tiene razon en muchos sentidos, ustedes muchas veces se pelean por los jonas o por tokio hotel, creo que es hora de poner fin a esto ya que las dos son bandas geniales y cada quien tiene su estilo y a cada quien le gusta una musica mas que otra… leean la carta y refleccionen sobre ella… xD



Hola, ante todo agradezco que lean esto y me den la oportunidad de expresarme, ya que seré fan pero tambien humana

Me Llamo Andreína, soy Venezolana, tal vez puede que el tema este muy fuera de lugar, pero cuando se necesita expresar ideas yo por mi parte busco la manera de hacerlo, no es nada nuevo cuando se menciona el pleito entre jonatikas y tokitas… Pero mejor no les demos ese nombre yo creo que realmente es: Personas que no le agradan Los Jonas Brothers y Personas que no le agradan Tokio Hotel Por qué? Simplemente no me gusta generalizar ya que cuando se dice: las jonatikas esas o Tokio hoteleras estupidas emo! se insulta a todo los de ese grupo y tambien a mi aunque no me conozcan…
Soy fan de tokio hotel, tengo un amor platónico es Bill Kaulitz Trümper, Alemán y de sólo 19 añitos pero déjenme decirle que antes de ser fan de ellos me gustaban los jonas y me atraía Joe, Si y me sabia los minutos con segundos donde joe hacias caritas en el video de S.O.S (0:26 ; 0:45 ; 1:27 ; 1:40) pero debo decir que en ese momento tenia una foto de bill en mi celular pero no era tan asi… luego X vi su hermano Tom y dios!!! pero sin embargo Bill es Bill (L) en fin… eso no quiere decir que no escuche canciones de los jonas o no me junte con jonátikas entonces por favor sólo pido que NO GENERALIZEN, NO AGRUPEN, NO JUZGEN! se lo dirijo a aquellas personas que empiezan a insultar o molestar… Ok bill parece mujer por que se maquilla o cosas asi? Esta bien lo acepto no es el macho machote pero por mi parte bill es más que aspecto, tiene cosas que hace que me derrita, es seguro de si mismo, alguien debe saber de que hablo, joe es bello u nick tambien y kevin me parece sexi su barbilla, aclaremos no se si sean emos rockeros pitufos, a mi no me gustan los prototipos, prefiero ver mas alla de la imagen, en fin sólo pido que esas peleas acaben, o por lo menos se tomen conciencia… “NADIE ES PERFECTO, NO A TODO EL MUNDO LE CAES BIEN” esta bien decir:oh no me gustan, o xs y e igual me parece mal eso de decirle gay a alguno de lo JB osea nunca e visto fotos de aguno dandose un beso con otro hombre. Eso de decir que las tokitas son emos de *** osea 1.- no tengo nada en contra de los emos. YO NO SOY EMO! NO ME PINTO DE NEGRO ESCUCHO MUSICA DE TODO TIPO Y MI COLOR FAVORITA ES EL MAGENTA PORQUE ES LLAMATIVO (no se a que salió eso) De verdad creen que vale la pena pelear por cosas así, si una tokita insulta a alguna jonatika o viceversa esta bn defiéndanse pero haganlo personal y no general!
PERO EN FIN LA CUESTION ES POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA (AQUELLAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESTAS PELEAS) NO SOLO LAS PERSONAS QUE LES GUSTAN LOS “JB” SINO TAMBIEN A LAS QUE LE GUSTAN “TH” si ocurre que hicieron los mandamientos de los JB y ahora aparecieron los de “TH” no peleen por copias sino sientanse orgullosas que dan ideas. Ambas bandas estan en su cuestion otra cosa que me parece ilógico es que se formen peleas cuando las ¿!bandas idolas en cuestion se agradan mutuamente!? NO PRETENDO CAMBIAR EL MUNDO, YA SOY FELIZ DE HABER DANDO MI OPINION, Y USTEDES QUE LA LEE MUCHO MAS COMPLASIDA ESTOY!

GRACIAS ATT: Andreina….

0 comentarios:

Publicar un comentario